En ocasiones, cuando vamos a vivir a un piso de alquiler, solemos pensar que, tal vez, no merezca la pena perder parte de nuestro tiempo y dinero en la decoración. Pero la decoración es un factor importante para hacer de un piso neutro, nuestro hogar. Muchas veces por dejadez, y otras tantas por pensar que en un futuro cercano cambiaremos, probablemente, de piso. Pero no debemos caer en eso, pues viviremos muchas experiencias, y quién sabe cuánto tiempo, entre esas mismas paredes. El mobiliario no siempre es de nuestro agrado pero, haciendo unos cuantos pequeños y económicos cambios, podremos sentirnos definitivamente en casa.
- Lo primero que puedes hacer es colocar unas cortinas que te gusten y una funda del color que prefieras en el sofá. Para cerrar el círculo, puedes comprar un par de cojines acordes con tu personalidad. No pueden faltar tus cuadros o fotos para completar un salón acogedor. Con éstos tres detalles estás encaminado.
- Si piensas que no es factible comprar mobiliario pesado que luego te costará mover, tienes una solución económica y práctica para decorar alguna pared de tu habitación haciéndola más acogedora. Los vinilos. Una simple pegatina decorativa. En Proyecto Vinilo podrás encontrar alguna idea.
- Por último, un truco infalible son las luces. Puedes encontrar todo tipo de lámparas decorativas para crear el ambiente que desees. Pesan poco y se transportan fácilmente.
Si tienes tiempo y te gusta reciclar,
puedes construir tus propias estanterías, chill out, mesitas,
lámparas... Te recomendamos visitar, para ello, este interesante
blog de manualidades con cientos de ideas para decorar tu piso:
http://www.lasmanualidades.com/
. Y no olvides que tu casa es tu casa, aunque estés de alquiler.
0 comentarios