Un 29% asegura tener una casa en propiedad y un 27% vive de alquiler. Un 28,4% de los jóvenes considera que alquilar es mejor que comprar y el 45,6% de los adultos piensa lo contrario.
Estamos siendo testigos de una situación generalizada que obliga a la sociedad a actuar de una manera diferente a como venía haciéndolo hasta ahora. Si bien la mentalidad de alquilar se está extendiendo cada vez más, el destino final es, para la mayoría, tener alguna vivienda en propiedad.
Y siendo optimistas y realistas también, los precios en el mercado inmobiliario son tan atractivos que no puede uno pasar desapercibido. Hablamos tanto de alquiler como de venta. Y dependiendo de las circunstancias personales de cada uno, puede convenir una cosa o la otra. Hemos encontrado un artículo en expansion.com que ayuda a los indecisos con algunos consejos muy interesantes.
Para los jóvenes deseosos de su emancipación puede que alquilar sea la mejor solución ya que tiene como pros el control más exhaustivo de las cuentas de la casa y el pago de menos facturas como las del importe del IBI o la comunidad que corresponden siempre al propietario. Además un factor importante del alquiler es que aporta mayor libertad a la hora de decidir cambiar de residencia.
Tanto si eres joven, adulto, emancipado o no, no dudes en consultarnos ... que para eso estamos.
Kasa Coast
Inmobiliaria Fuengirola
0 comentarios