Fuente: La Opinión de Málaga
Si quieres disfrutar de esta playa para perros, tendrás que saber que hay ciertos requisitos que hay que cumplir, aunque, todo hay que decirlo, nada fuera de lo normal. Los animales deberán estar controlados en todo momento, y, aquellos que sobrepasen los 20kg, tendrán que llevar, obligatoriamente, el bozal puesto. El dueño deberá evitar que su mascota realice sus necesidades en la arena, y en caso de que las haga, debe retirarlas inmediatamente y en todos los casos. Para hacer uso de la playa canina, el dueño también tendrá que llevar consigo la documentación de su animal. Como último requisito, el horario. En los meses de invierno, la playa estará disponible de 10h a 22h y en verano de 10h a 23h.
Fuengirola es la ciudad ideal para los visitantes con animales domésticos. En el mes de Febrero, se convirtió en la 3º ciudad andaluza que permite que los canes puedan viajar en el autobús urbano. Además, es notable la presencia de parques caninos, totalmente vallados y acondicionados, en muy buen estado e incluso, alguno de ellos, cuentan con cafetería y terraza.
En definitiva, si ya estás pensando en las vacaciones... no pienses que tu perro te ata a quedarte en casa. Ven a Fuengirola, ¡serás libre!.
Kasa Coast
Inmobiliaria Fuengirola
0 comentarios