Fuente Imagen: Google / Fuente Artículo: Diario Sur
¿Sabes todo lo que cubre tu seguro? Hablando en la oficina, hemos hecho una interesante reflexión sobre los seguros de hogar y todas aquellas cosas que cubren sin que la mayoría de las personas seamos conscientes de ello. Por eso, esperamos que te sea útil nuestro post de esta semana.
Tienes que saber que si tiene lugar un apagón o un corte de luz, y la nevera deja de funcionar, tu seguro se hará cargo de los gastos de todos aquellos alimentos estropeados por este motivo. El límite suele ser de unos 600€.
Por otro lado, tu seguro de hogar puede hacer que te devuelvan parte del dinero que llevabas en la cartera en el momento en el que te robaron el bolso. No sólo eso, también puede indemnizar por ropa estropeada, o manchada, a causa del robo.
También cubrirá la rotura de lunas, vitrocerámicas, cristales, mármoles, granitos, piedra y loza sanitaria.
Si tu perro causa un desperfecto o incluso muerde a alguien, llama a tu seguro. También hazlo si te coaccionan y hacen uso fraudulento de tu tarjeta de crédito.
¡El cerrajero! Nada nos da más miedo que dejarnos las llaves dentro, nos ponemos enfermos sólo de pensar en llamarlo y la factura de después.
Entre otras más interesantes están, daños en tu cocina si explota la olla exprés, bloqueo y localización de teléfono móvil en caso de robo o pérdida, costes de DNI en caso de pérdida o robo, daños en las placas solares, en la campana extractora...
Te aconsejamos leer, para mayor información, este artículo de Diario Sur, donde encontrarás más cosas interesantes y, por supuesto, leer la póliza de nuestro seguro no puede hacernos ningún mal.
¡Un saludo!
Kasa Coast
Inmobiliaria Fuengirola
Interesante, ¿verdad? Puede que te haya ocurrido alguna de estas cosas y hayas acarreado tú mismo/a con los gastos.
0 comentarios