¡Buenas tardes!
Ya estamos aquí, como cada jueves, con nuestro post semanal.
La era digital ha supuesto un cambio no sólo en nuestros hábitos y costumbres si no también en nuestra forma de trabajar. Creemos que toda la digitalización de los datos es positiva, pues supone un ahorro importante en papel, además de reunir la información de manera práctica. La mayoría de las personas que trabajan ligadas a una oficina llevan consigo el teléfono móvil de la empresa, el propio o la tablet. Lejos se ha quedado aquello de llevar a cuestas el ordenador portátil, así que hemos querido hacer una selección de las mejores apps para el día a día en la oficina:
1. My Scans: Con esta app podrás escanear documentos y organizarlos para iPhone y iPad. Es genial para escanear de manera rápida contratos, tarjetas de visita, facturas... ¡Muy últil y totalmente aconsejable si necesitas ahorrar tiempo!
2. Harvest: Si necesitas orden en tu vida personal y laboral esta aplicación te vendrá perfecta. Es una herramienta con la que podrás gestionar y controlar el tiempo que empleas para cualquier cosa. Sabrás el uso del tiempo productivo e improductivo. ¡Interesante!
3. Dropbox: A estas alturas ya conocerás esta aplicación, pero no podíamos dejar de mencionarla, porque es, tal vez, una de las más importantes a la hora de almacenar documentos en la nube, crear carpetas compartidas y enviar todo tipo de archivos.
4. Skype: es la herramienta para conferencias más conocida. Si eres de los que cierra negocios por teléfono, y estás todo el día enganchado al aparato, debes tenerla.
Hay tantas Apps como colores, seguro que encuentras la que mejor se adapte a ti y optimice tu productividad en el trabajo.
¡Un saludo!
Kasa Coast
Inmobiliaria Fuengirola.
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