Una imagen vale más que mil palabras. Y una red social tiene la capacidad de llegar a miles de personas. Por eso, la aplicación para móviles "Instagram", se ha convertido en una de las aplicaciones estrellas, no sólo para usuarios aficionados a la fotografía, sino para empresas que desean enseñar sus productos. Y tiene muchas posibilidades dentro del sector inmobiliario. Uno de los motivos principales es la posibilidad de conexión directa con usuarios de todo el mundo y conocer sus gustos.
Permite, además, el enlace con otras redes sociales como Twitter o Facebook, lo que hace más fácil gestionar las fotografías y exponerlas, a los seguidores que tengamos, de una manera instantánea. Añade, como novedad, la posibilidad de subir vídeos, lo que atrae mucho más a las inmobiliarias que trabajan de esta manera.
La imagen es primordial a la hora de vender o comprar un producto. Y más, cuando se trata de algo tan importante como la que será tu futura vivienda. Una red social y en especial Instagram, supone, para una inmobiliaria, una plataforma importantísima donde los clientes pueden expresar sus ideas en comentarios y compartir sus inquietudes... en definitiva, sentirse cercanos a la empresa.
Son millones de personas las que navegan por la red... imagina a millones de personas delante de tu escaparate. Es una herramienta de trabajo. Una ventana abierta.
En Kasa Coast tenemos la mejor oferta inmobiliaria de Fuengirola y Mijas y no podemos faltar a nuestra cita con Instagram donde, a partir de ahora, la compartiremos con todos vosotros.
http://instagram.com/kasacoast
0 comentarios