¡Buenas tardes!
Hacía tiempo que no dedicábamos un post a la decoración reciclada que tanto nos gusta. Con motivo de la navidad, hemos peinado Internet para mostrarte que se pueden conseguir cosas increíbles reciclando cualquier material que tengamos en casa. Además de pasar un buen rato fabricándolas, tendrás la decoración navideña más original del barrio... ¡Vamos allá!
Si estás cansad@ de las típicas bolas para el árbol y no se te ocurre cómo innovar, mira estos preciosos muñecos de nieve ideales reciclados con bombillas usadas. Sólo necesitarás algo de pintura y cuerda. ¿Te animas?
También para el árbol están estos motivos navideños en forma de corazón, estrella, campana... Mucho más fáciles de fabricar y sólo necesitarás CDs viejos, algo de cuerda y unas tijeras. ¡Ya tienes una solución para librarte de todo ese montón de CDs que no usas! ¡Transformarlos en esta original idea! ¿Te atreves a hacer formas nuevas?
Prendados nos hemos quedado con este micro-belén hecho con tapones de corcho reutilizados. Un poco de tela y un rotulador para pintar las caritas sonrientes. ¡Es genial!
Para finalizar, si tienes una cafetera Nespresso, no tires las cápsulas usadas porque puedes fabricar esta tira de luces tan maravillosa. Es fácil, sencillo y puedes usar la tira de luces que siempre usas para el árbol dándole un toque bohemio.
¡Esperamos que te hayan gustado las ideas!
Inmobiliaria Fuengirola
Fuente de imágenes: Google
0 comentarios